Noticias

Los Nuevos Mutantes podría ser alterada para formar parte del MCU

Tras varios cambios de fecha de estreno y otros rumores, la película de los mutantes ha tomado las medidas necesarias para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Después de haberse pospuesto tantas veces su fecha de estreno y verse envuelta en el (mal) trato que las últimas producciones de Fox han recibido por parte de Disney desde que se hiciera efectiva la adquisición de gran parte del estudio, parece ser que la película Los Nuevos Mutantes - 62%, después de todo, sí vería la luz según el reporte de FandomWire (vía Screen Rant), pero con muchas condiciones de por medio.

No te lo pierdas: Arte conceptual de X-Men: Dark Phoenix y nueva información revelan que Disney saboteó la producción

De acuerdo con la nueva información, y como si se tratara de un proyecto mutante, la adaptación del spin-off de X-Men creado por Chris Claremont y Bob McLeod que dirigió Josh Boone ha pasado por una transformación radical a manos de Disney. La película fue una de las últimas de la franquicia en ser realizada por Fox junto con X-Men: Dark Phoenix - 29% y en vista de que su hermana fue un fracaso de taquilla, razones no le faltan a la compañía para deshacerse de ella, aunque no todo estaría perdido ya que podría darle una segunda oportunidad para no desaprovechar el material que ya se hizo al tomarlo y darle su toque.

Tras cambiarse la fecha de estreno mil y un veces, de momento quedó pactada para abril de 2020 y no hay señales de reshoots en el horizonte. Lo que sí asegura el medio, y es mejor tomarlo como rumor cuando se trata de esta cinta, es que se eliminaron todas las referencias a otras películas del universo X-Men de Fox encontradas, así como todas las veces que se menciona a los mutantes con esa palabra. Esto se debe a que los cambios se hicieron en el caso de que Marvel Studios requiriera la obra para unirla a su universo cinematográfico puesto que los mutantes como tal no están establecidos dentro de la franquicia.

Hay que recordar que el estudio presentó su Fase 4 en la pasada Comic-Con de San Diego y varias sorpresas más, pero todavía tiene mucho por hacer puesto que sus nuevas adquisiciones están lejos de su primera aparición como parte de la franquicia. Además, el mismo estudio tiene ahora una gran cantidad de medios donde puede lanzar contenido original, como la plataforma Disney+ de la que ya se han anunciado varias series que se estrenarán en los próximos dos años y que formarán parte del MCU.

Te recomendamos: Wolverine podría unirse a Los Vengadores cuando los X-Men lleguen al MCU

No está confirmado, pero queda la puerta abierta y sería la mejor oportunidad para de una vez por todas ver al grupo de jóvenes mutantes que protagonizan la película, con un elenco que incluye a varios grandes talentos como los de Anya Taylor-Joy (Fragmentado - 75%), Maisie Williams (Game of Thrones - 59%) y Charlie Heaton (Stranger Things - 76%). Sin muchos detalles más allá de su primer tráiler, el enfoque de Boone fue el de una historia de clasificación PG-13 que básicamente sería la de una casa embrujada. El rango de edades que puede verla podría coincidir con lo que declaró Disney cuando dijo que su plataforma no ofrecerá contenido adulto.

Sin embargo, Disney podría pensarlo dos, tres, o más veces antes de lanzarse a hacer algo con los restos mutantes de Fox que todavía yacen por ahí. X-Men: Dark Phoenix fue una caída para el estudio que al parecer la dejó en el olvido desde que adquirió 20th Century Fox, y con ello los despidos masivos y el hecho de poner a trabajar a gente en actividades relacionadas a una película de la que no estaban al tanto causó estragos y lo pagaron caro por lo que no debería sorprender que se volviera un fracaso en su recaudación.

Además, tuvo que ser modificada por su parecido a Capitana Marvel debido a que Kevin Feige no iba a permitir que la competencia haga algo como eso. Los millonarios reshoots elevaron el costo de la producción (sin incluir lo que se usó para la pobre campaña de marketing), y es que a Disney no le está yendo bien con ciertas propiedades adquiridas en los últimos años, como en el caso de Star Wars que tampoco le está representando todas las ganancias que deben haber proyectado con su parque temático Galaxy’s Edge.

A pesar de todo lo que está pasando no puede sino ser curioso que, de acuerdo con lo que dicen varios informantes (vía Comic Book), se hicieron varias proyecciones sorpresa de Los Nuevos Mutantes y que, al contrario de lo que muchos puedan pensar, la reacción de la audiencia fue inesperadamente buena hacia el largometraje. Será cuestión de tiempo saber si finalmente se estrenará en 2020, si será en cines o en otro tipo de formato o si nunca llegará al público.

Continúa leyendo: Los Inhumans podrían tener un reboot en la fase 4 del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising